martes, 2 de julio de 2019

VESTIMENTA ADECUADA

Se espera que los alumnos
1.     Vengan limpios, aseados y adecuadamente presentados al Colegio.
2.     Mantengan un aspecto limpio y aseado del cabello.
3.     No usen gorros ni capuchas dentro del recinto escolar.
4.     No usen shorts, ni bermudas, ni pantalones pirata.
5.     Sólo usen adornos pequeños, discretos y aceptables a juicio de la Dirección del Centro, que no interfieran con el trabajo o pongan en riesgo su seguridad o la de otros. No están permitidos tatuajes ni piercings, ni los pendientes en los chicos.
6.     Usen ropa sin cortes, roturas, deshilachados, etc.
7.     Usen ropa sin frases o figuras estampadas que contradigan los mensajes educativos que estamos transmitiendo desde el Colegio.
8.     Además, en particular:
·        Podrán usar faldas. No podrán usar minifaldas.
·        No podrán usar ropa que deje al descubierto la cintura.
·        Podrán usar polos que cubran los hombros, sin escotes (camisetas de tirantes no están permitidas).
·        No podrán usar ropa que deje ver la ropa interior ni ropa con transparencias
·        No podrán usar ropa de playa, ni “chanclas”.
9.     Para cualquier ceremonia o actividad en la que representen al Colegio podrán exigirse condiciones adicionales.

10. Deben usar la indumentaria de educación física y deporte del colegio, no es posible usar otra. Los alumnos que no vengan con el equipo deportivo del colegio en los días previstos no podrán participar de la clase, con las consecuencias oportunas que tome el profesor. No se podrá usar ningún tipo de ropa deportiva fuera de la clase de educación física.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESENTACION

el objetivo al que quiero llegar con este blog es informar a las personas sobre que hay normas que ayudan a que haya convivencia entre to...