Se
espera que los alumnos
1. Vengan
limpios, aseados y adecuadamente presentados al Colegio.
2. Mantengan
un aspecto limpio y aseado del cabello.
3. No
usen gorros ni capuchas dentro del recinto escolar.
4. No
usen shorts, ni bermudas, ni pantalones pirata.
5. Sólo
usen adornos pequeños, discretos y aceptables a juicio de la Dirección del
Centro, que no interfieran con el trabajo o pongan en riesgo su seguridad o la
de otros. No están permitidos tatuajes ni piercings, ni los pendientes en los
chicos.
6. Usen
ropa sin cortes, roturas, deshilachados, etc.
7. Usen
ropa sin frases o figuras estampadas que contradigan los mensajes educativos
que estamos transmitiendo desde el Colegio.
8. Además,
en particular:
·
Podrán usar faldas. No podrán usar
minifaldas.
·
No podrán usar ropa que deje al
descubierto la cintura.
·
Podrán usar polos que cubran los
hombros, sin escotes (camisetas de tirantes no están permitidas).
·
No podrán usar ropa que deje ver la
ropa interior ni ropa con transparencias
·
No podrán usar ropa de playa, ni
“chanclas”.
9. Para
cualquier ceremonia o actividad en la que representen al Colegio podrán
exigirse condiciones adicionales.
10. Deben
usar la indumentaria de educación física y deporte del colegio, no es posible
usar otra. Los alumnos que no vengan con el equipo deportivo del colegio en los
días previstos no podrán participar de la clase, con las consecuencias
oportunas que tome el profesor. No se podrá usar ningún tipo de ropa deportiva
fuera de la clase de educación física.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario